viernes, 21 de agosto de 2009

fresas con crEMMA

Bailando en mi cabeza estas, es que eres el alma mas transparente y por eso a tu lado quiero estar. Esa sonrisa ilumina la noche y ni hablar de cuando cantas y bailas, mejor dicho, es que vengase p'aca. Muchas cosas pasaron en Victoria, pero solo de las buenas me quiero acordar porque hoy es un nuevo dia en el que puedo volver a soñar. Con tu piel, con tu pelo, con tu barriguita que me parece la mas bonita.

Con mis dedos toda tu piel quiero recorrer, empezar en tus cejas que con mi indice dibujo una y otra vez. Tus parpados se cierran, se abren se cierran. En cada uno mis labios dejo caer. Fresas, el aroma de tu piel que por estar tan cerca a ella con mi nariz puedo oler. La apoyo en tu frente, mi nariz, respiro profundo y la dejo acariarte suavemente hasta llegar a un cachete. Un mordizquito, pasitico, solo para dejarte sentir mis dientes. Un pico, chiquitico, en el mismo sitio, para dejarte claro que tan rapido no voy a comerte. Mis labios encuentran tu oreja, apenas se apoyan y dejan salir un aire caliente que me estaba quemando el vientre. Inhalo... Exhalo... Canciones de amor llegan a tu corazon mientras gemidos de pasion llegan al mio. Te amo, y me despido con un beso que se esconde detras de tu oido. Encuentro tu cuello, el resto de tu cuerpo. Lo que sigue es solo para ti y para mi, de aqui en adelante sobran las palabras, ahora solo quiero sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario