miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quiero

Quiero que corra el tiempo hasta el día en que te conozca, y ahí que se detenga, para mirarte y sentir mi cuerpo vibrar por el éxtasis de tu presencia. Quiero conocerte, de pronto salir a caminar y compartir una comida y las historias de tu vida, y si los lunes por la noche te gusta ir a nadar bajo las estrellas en la piscina, yo quiero estar ahí, para que juguemos a que volamos en un cielo que se siente igual al agua con cloro. Quiero sentir que te gusta mi compañía y concluir sentado en un banco en la soledad de la madrugada que tú resaltas lo mejor de mi espíritu, al igual que tu alma brilla como el sol cuando estás al lado mío. Quiero ver en tu mirada que me deseas, acercarme despacio y sentirte respirar como el profundo océano, mirarte a los ojos mientras nuestros labios tiemblan a una uña de distancia entre ellos; tiemblan también nuestros cuerpos. Al cerrar mis ojos llueven pétalos del cielo, huele a jazmín de noche y tus labios tan tiernos. Abro los ojos, tú también me estás mirando. Los labios se tocan de nuevo, resbalan, llueven pétalos del cielo. Se cierran cuatro ojos, se rozan dos mejillas y tus pestañas me hacen cosquillas, reímos. Corre tiempo, corre hasta encontrarme con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario