sábado, 4 de abril de 2009

now rima con now

Y bueno, aqui estamos, sentados, parados, escribiendo, cantando y si me da la gana me quedo haciendo una lista de verbos hasta que me aburra o los aburra a ustedes primero. Lo que sea que se venga primero, segundo quinto y sexto (y el tercero y cuarto?), porque mientras escribo lo segundo estoy pensando en lo tercero y en lo cuarto y pues el que sigue es el quinto y sexto, y eso es lo que queda escrito, porque en ese momento, de lo tercero y cuarto, ya no me acuerdo. Y por eso es que cuando lo leo nada entiendo. No le digo! Entonces mejor le hacemos despacito asi nos toque parar un ratico a pensar primero. Antes de empezar, o seguir, segun donde estemos (sigo sin entender). Pues entonces me devuelvo y vuelvo y leo hasta que mas o menos sepa pa' donde voy, a ver si asi si entiendo. He aqui la cuestion: pa' donde voy es lo que viene y yo prefiero esperarlo aqui sentado, o parado o escribiendo o cantando o haciendo cualquier verbo que mi corazon este sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario