jueves, 10 de diciembre de 2009

pensando en ti

Mejor dicho ni pa' que les cuento. Por aquí ando en la biblioteca trabajando en el blog, que porque tengo media hora pa' quemar entonces me dije venga, camine pa' la biblioteca y continua el texto que empezó ayer y porai derecho se esconde del frío. Y pues aquí estoy sentado en la biblio, en el compu número 49 listo pa' seguir con "no ve que si no sigo se me olvida", y a que no adivinan qué... no traje el cuaderno donde tengo el borrador. Salí sin mochila que porque quería andar ligerito y vea, pailabdul. Pero a que no adivinan otra cosa... en el compu número 48 está sentada una princesa. Como se llamará, estudiará o trabajará. Le gustará el café o preferirá una taza de té. Ojalá que no fume. Se sentaría conmigo en cualquier... marica, me acabó de hablar, me dijo que no podía encontrar el signo de interrogación en el teclado y se le escapó una risita de verguenza lo más de tierna, y pues yo se lo mostré (el signo se interrogación) y me devolví a mi teclado a contarles esto. Tiene un acento raro, de donde será, esta podría ser mi llave de entrada: where are you from? I think I just heard a funny accent... pero no, ya pasó el tiempo, ya la dejé ir eso era de una, o no? Será que se lo pregunto en este momento mientras se acaricia el pelo? O será que mejor le pregunto que si me deja a mi acariciarle el pelo? Maybe not, it doesn't matter, ya se está poniendo la chaqueta, ahora la mochila en los hombros, bye bye thank you, fue lo que me dijo antes de irse. Bueno, al menos se despidió... Pero vea espérese, mirá que tan de buenas yo, desde aquí veo una rosa roja que le adorna el pelo a la niña que está sentada en el compu 46. Mona, y usted tan linda como se llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario